Los entrenamientos de Valdebebas en Madrid le dan la bienvenida a una nueva ficha en la pizarra por la reincorporación de... un tal Kaká. No se lo habrán olvidado... Tras dejar atrás a esa rodilla destruida que sufrió operaciones y largos períodos de recuperación, como lo adelantamos hace un par de meses, Ricardo Kaká volvió a entrenarse con normalidad con el resto del grupo por un aparente pedido personal de José Mourinho: "Me dijo que tenía que salir del gimnasio, tocar los balones y escuchar a mis compañeros" afirmó el jugador del Real Madrid quien luego en su Twitter confesó que "fue la primer sesión pero me sentí muy bien y me divertí mucho".
Según el propio Mourinho, Kaká podrá volver a jugar en el mes de enero en rueda de prensa aunque aseguró que se respetarán los plazos de tiempo de su lesión para que "poco a poco empieze a ser Kaká y que se sienta de nuevo como un verdadero jugador del Real Madrid pero por ahora los entrenamientos para él serán de cero riesgo".
Otra nueva buena que se contempló en las sesiones, fue la vuelta del argentino Fernando Gago tras su recaída de la lesión que también llevaba en la rodilla hace un poco más de un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario