jueves, 30 de diciembre de 2010

Entrenamiento abierto


José Mourinho ha concedido el primer entrenamiento a puertas abiertas para el público en lo que va de la temporada del Real Madrid en Valdebebas. Aproximadamente unas 5.000 personas, en el Estadio Afredo Di Stefano (capacidad total de 6.000) presenciaron a todos los profesionales del club blanco exceptuando a los lesionados Dudek y Higuaín y a Mahamadou Diarra que se ausentó por cuestiones familiares. Todas las miradas, estuvieron centradas, por supuesto, en la vuelta de Kaká a los entrenamientos normales tras haber hecho algunos pequeños trabajos en las cesiones anteriores.

Pedro León, que pasó por rueda de prensa, creé que "nunca había estado en un entrenamiento con tantas personas. Se lo agredecemos enormemente a los seguidores y veremos si podremos devolverle el cariño con títulos".

El centrocampista español se enfrentará a su ex equipo, el Getafe, cuando se reanude La Liga este fin de semana: "Soy seguidor y socio del Getafe y yo quiero que gane siempre excpeto cuando juege contra el Madrid así que para mí será un partido más, un partido para ganar y sacar los tres puntos".

¿Y que le pediría para el 2011 Pedro León?: "Personalmente, le pido salud para seguir trabajando y colectivamente que nos de alguna alegría porque estamos trabajando muy bien y nos merecemos algún titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario