Lionel Messi ya viajó a Seul para incorporarse a los entrenamientos de la pretemporada del Barcelona en Corea y pasó por rueda de prensa remarcando que "El vestuario del Barcelona es un vestuario que no necesita motivación pero que siempre quiere más, conseguir más cosas. No nos fijamos en nadie, nos fijamos en nostros mismos. Tenemos que aprovechar la plantilla que tenemos para poder conseguir más titulos y así sumar más victorias para el club".
El delantero rosarino debió hablar también de la posible llegada de Cesc Fabregas: "no sabemos si va a venir o no pero si viene será bienvenido como todos los fichajes y no seguro no tendrá problema en adaptarse ni al juego ni al club porque ya lo conoce desde las inferiores y yo no tendría de compartir la cancha con él otra vez". Messi compartió las inferiores en el Barca con Cesc Fabregas.
Podría ser normal que Messi esté tan perdido que hasta diga que pregunte la hora: " La verdad que no sé ni que hora es ni nada pero espero adaptarme rapido. Tengo ganas de descansar bien para estar bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario