domingo, 29 de agosto de 2010

Valencia y Sevilla se las arreglan

Para abrir la primer fecha de La Liga, jugaron dos de los grandes de España, Valencia y Sevilla y también él recién ascendido Hércules. El Valencia de Banega venció en La Rosaleda al Málaga. Aduriz marcó él primero con un cabezaso potente en un tiro de esquina siendo éste, él primer gol con la camiseta del Valencia para él ex delantero del Mallorca. Luego llegaría la sopresa para él fútbol argentino porque Sebastián 'papelito' Fernandez marcó él empate luego de desviar él balón hacía adentro del arco en un tiro libre. pero sin embargo, Joaquín terminó aguando la fiesta con un doblete en solo 4 minutos, a los 70' y a los 74', para afirmar la victoria 1-3 del Valencia.

El Sevilla fue más efectivo y al golear 1-4 al Levante. A pesar de que los locales se pusieron en ventaja con un gol de penal de Rubén Suarez, él Sevilla supo desplegarse para solucionarlo y así dar vuelta la historia con goles de Negredo a los 28', un doblete de Konko a los 12' y a los 62' y del brasileño Renato a tres minutos del cierre.

Así como él Levante decepcionó en su regreso a primera, él Hércules tampoco pudo mostrar alegria en su regreso a la primera división española, tras 13 años de jugar en segunda. En él estadio Rico Perez él Hércules cayó ante él Atlhetic de Bilbao 1-0 Por un gol en un tiro libre ejecutado por Gabilondo. Igualmente, la televisión española le concedió él gol a Llorente quien se interpuso en la trayectoria del disparo pero ni llegó a rozarla. Además también hubo decepción argentina porque él ex Lanús, Matías Fritzler, fue expulsado, tras ver la segunda tarjeta amarilla, a los 89'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario