miércoles, 1 de diciembre de 2010

5 secuelas del 5-0

He aquí 5 secuelas que dejó el abrupto 5-0 del clásico entre Barcelona y Real Madrid.

1°: Una vez terminado el encuentro, en la vuelta a Madrid, el camino de del hotel al micro fue una tortura para el plantel de jugadores y técnicos que fueron insultados sin perdón. "Mourinho sinvergüenza"; "¿donde está el orgullo?"; "que malo que eres, Khedira"; "Espabilate, Benzema"; "se rieron en nuestra p... cara" fueron algunos de los comentarios al los que fueron obligados a someterse.

2°: En una tienda cualquiera de pasteleria catalana, usted podrá pedir una torta con forma de mano que tiene el 5-0 incrustado. No es broma.

3°: Un socio del Madrid fue al Santiago Bernabéu con una carta en la que pedía que el Señor José Mourinho se marchara ese mismo dia por escusas como "es una vergüenza. El Señor Mourinho ha humillado a todo el madridismo, a la afición al honor del club por eso le pido por favor que se vaya hoy mismo".

4°: Sergio Ramos, por la agresión doble a Puyol y a Xavi ha sido sancionado con solamente 1 partido de suspensión. Gurpegui, futbolista del Athletic Bilbao ha opinado que Ramos se merecía más de 5 partidos.

5°: Alzar la mano abierta ya es una costumbre y un mal gesto de los aficionados culés que han tenido todos su mano levantada hasta el final del partido hasta que Piqué se tentó y también se le ocurrió levantar lo que ahora todos llaman la 'manita a Mou'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario