El Real Madrid está obligado y seriamente complicado éste domingo ante el Sevilla porque el equipo titular que sladrá al Santiago Bernabéu no tendrá ni a Xabi Alonso ni a Marcelo, por acumular 5 amarillas, sumando la ausencia de Higuaín por su lesión en la lumbar. el cuestionado Karim Benzema tomará el puesto del pipita y claro, sin olvidar al jugador que forzó su recuperación de una lesión, Sergio Ramos, quien enfrentará al equipo que lo vió crecer y que lo vió jugar profesionalmente sus primeros partidos hasta pasar al Madrid en la temporada 2005/06, el Sevilla que también sufrió la baja de su estrella internacional por las bandas, Jesus Navas no convocado para no forzar su lesión y la del malí Frédéric Kanoute. Por la ausencia de éste último, Gregorio Manzano optó por poner un solo punta que será Luis Fabiano.
La ausencia de Gonzalo Higuaín para la pizarra blanca ha hecho que Mourinho responda por las complicaciones de tener un solo 9 que encima no es un habitual titular: "Es bueno que Benzema juege desde el inicio si no tenemos problemas. Ahora, si tenemos problemas... Por ejemplo, en el 3-1 contra el Zaragoza en los momentos finales no requería atacantes, solo a Diarra para que cierre y Granero para que controle... No necesitaba nada más ofensivamente. El problema es el dia que estamos empatando o perdiendo faltando 20, 30 minutos y ahí yo quiero hacer un cambio más ofensivo y no lo tengo. Mi intención es intentar leer el partido, percibir la dirección en la que irá. Ahí debo escoger si pongo o no a Benzema desde el inicio",dijo el entrenador portugués.
Este también será un partido recordatorio para un ex canterano y profesional del Madrid, Álvaro Negredo quien iniciará en el banco sevillista. Hablando de cantera y de banco, entre los suplentes, Mourinho colocó a tres actuales canteranos, Morata, Juanfran y arquero suplente del Madrid B o Castilla, Pacheco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario