El Real Madrid despide el año 2010 con una última sesión de entramiento a cielo nublado en Valdebebas. Con bastante frío, los 25 jugadores (22 profesionales, 3 canteranos) salieron al campo de juego en pantalones y completaron la última práctica del año de cara al enfrentamiento contra el Getafe el lunes 3 de enero. Higuaín, Dudek y Diarra otra vez se ausentaron, el malí con nuevo permiso del Club blanco por problemas familiares.
Esteban Granero, rindió la última conferencia del año, donde aseguró que "estoy seguro que en 2011 vamos a conseguir titulos pero éste año ha sido muy positivo y para mí". Además Granero dice estar más "maduro" y dice que "ha sido un año en el que he mejorado mucho como futbolista desde el dia en qué llegué y me siento más integrado en la plantilla. Luego lo de jugar o no jugar es asunto del entrenador y él tiene las facultades para decidir el que juega".
Frente al Getafe no podrán estar en la defensa ni Pepe ni Carvalho, por sanción pero a Granero no le preocupa. Para el ex canterano madridista el partido será difícil pero "por el rival y por el campo. No tenemos porqué precuparnos por las bajas, porque Albiol, Garay o hasta Ramos podrían jugar ahí porque los sustitutos de garantía para que no nos preocupen las bajas".