De dueños, magnates de todo el mundo, compradores ideales se puede aprender mucho hoy en dia. Con los cambios de mano en mano del Liverpool, la MegaCiudad en la que se convirtió el City con el árabe Mansour, la apropiaicón del Málaga por parte de Al Thani, entre demás historias, otro jeque ingresó al circuito de los clubes de fútbol, en una zona pacífica como lo es Cantabria, donde el Real Racing de Santander le abrió las puertas al magnate de Asia, Ashan Ali Syed quien ha anunciado él mísmo la adquisición oficial del Club verdiblanco.
"Estoy muy entusiasmado y muy orgulloso de ser el nuevo dueñ del Racing Club. Voy a asegurarme de que éste sea el comienzo de una activa y larga relación con el Club. Pondré todos mis esfuerzos y conocimientos financieros para llevar al Club al mayor nivel de España y de Europa".
Este importante empresario de la isla de Bahréin ha sido acercado al presidente del Club verdibanco, Francísco Pernía, gracias al Credit Suisse (Banco de Zurich) y la propia empresa del magnate, Western Gulf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario