miércoles, 26 de enero de 2011

Adebayor, la solución


No, no, no, no, ¡Sí! Al fín. En el fondo de la lista, con tantas polémicas, peleas internas con los directivos, un Club coincidió con la llamada de urgencia de José Mourinho por el famoso 9 que ahora deja de ser innexistente. Porque Emmanuel Adebayor, se convierte en el nuevo fichaje del Real Madrid hasta lo que reste de la temporada. Eso sí. Vamos a las condiciones: el Manchester City y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para la cesión del togolés hasta lo que reste de la temporada. Pero además el Madrid deposita en el delantero una opción de compra de 16 millones de euros. Y todavia no está confirmado si el Real Madrid se compromete a pagar 2 millones de euros que sería una parte de su cotización.

Adebayor, si recordamos su historial de sus últimos meses en el City, podríamos decir de que su salida puso algunos trapos fríos en el Club de la ciudad de Manchester. Porque el africano ex Arsenal venía de jugar su último partido en la Premier League el 1 de diciembre. Y además de eso, comenzó dos peleas en medio de los entrenamientos, con Kolo Touré y Carlos Tévez.Hasta él técnico Roberto Mancini, que también tuvo algún que otro cortocícuito con Adebayor, dijo estar "aliviado" con su sálida.

Ni bien llegó a Madrid, al aereopuerto privado de Torrejón, Adebayor pasó acertadamente el reconocimiento médico y el médico del Madrid, Carlos Diéz, asegura que Adebayor es un "portento fisico" y agregó "sus muy buenas condiciones fisicas que le ayudarán para su incorporación inmediata al equipo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario