La insistencia de José Mourinho hacia sus directivos del Real Madrid se ha ido convirtiendo en una presión agobiante y más que pesada. Y es que tras los lentos progresos de los contactos con los agentes de Dzeko, Almeida, Adebayor, Llorente, Lukaku, Mario Gomez, entre tantos otros de la extensa lista del ya oxidado pero en pie, pedido de Mourinho por un 9, sigue sin encontrar respuesta de los directivos. Esto más la otra negación al pedido de renovación de contrato de Pepe, más los evidentes cortocicuitos del portugués hacia Jorge Valdano, hacen que el clima de las partes altas del Club madrileño se diriga a un pleno desastre.
Y a todo ésto, el propio Mourinho en rueda de prensa, aseguró que sin problemas se marcharía en junio: "No soy el que tiene que hablar ahora de un nueve. Hablé de eso en pretemporada, cuando se lesionó Higuaín, pero ahora no hablo de eso, en los últimos dias el que habla de nueves no soy yo, será otro. Yo no soy el que manda recados a la prensa. Llegué donde llegué pensando por mí mismo. Estoy demasiado mayor mayor para recados en periodicos. El equipo lo hago yo y las decisiones son mías pero soy demasiado mayor, casi un dinosaurio del fútbol, para recados en periodicos, no me llegan". Sabiendo que faltan testimonios suyos que se los guarda, al ser preguntado por su inestabilidad con los directivos, en especial con Jorge Valdano, decidió no responder concretamente lo debido pero sí jutifico su expresión angustiosa con un contundente "me quiero marchar".
Volviendo al tema del nueve, parece insolito y absurdo pero con tan poca colaboración mutua en el debate del fichaje sí fichaje no, por la puerta de atrás se asomó alguien que fue ídolo e indiscutible en la delantera madrileña. Ruud Van Nistelrooy. Así como nada su aparición no necesitó de ocultamientos de la prensa ni especulaciones. Es más, con unas pocas horas de duración, bastó para que se asegurara un supuesto acuerdo con el actual club del delantero holandés, el Hamburgo, que se lo había comprado al mísmo Real Madrid en la pretemporada de la campaña anterior. Hasta la cifra ya se digita. Podrían ser unos 2 millones de euros aproximados como principio para las negociaciones con el Hamburgo, quien todavia no ha respondido a esa suma, para recontratar a un Van Nistelrooy integrante de la plantilla blanca desde la temporada 2006/07 hasta la 2009/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario