En él resto de la tercer fecha de La Liga, los grandes dieron pocos goles y uno solo llegó a la victoria, los integrantes del submarino amarillo, él Villareal. Los amarillos de la Comunidad Valenciana, vencieron al Deportivo La Coruña en El Madrigal 1-0 gracias a un Nilmar que se encuentra en su mejor momento. El delantero brasileño marcó él único gol del Villareal a los 33' para que los amarillos se coloquen como escoltas de los punteros Valencia y Real Madrid con 9 puntos y con un juego que promete.
A los que no les salió su mejor versión fueron él Valencia y él Atlético Madrid que aborrecieron a la multitud en un encuentro parado y con escasas llegadas a los arcos que finalizó 1-1 en él Mestalla. A los 19' Simao Sabrosa marcó él gol del conjunto colchonero pero al minuto 83' Aduriz volvió a marcar de cabeza tras un centro de Albelda para resolver él cotejo en tablas.
Sin embargo él que se llevó la peor versión fue él Sevilla que en su casa no logró sacar tres puntos de su partido frente al Racing Santander. Los sevillistas, con Perotti como titular, se pusieron arriba por un tanto de penal de Álvaro Negredo a los 13'. Pero él Racing lo empató definitivamente al minuto 54' con un golazo del lateral Pinillos que definió de una tras él centro de Adrián Gonzalez para privar al Sevilla de la punta y mandar al Racing por buen camino con 4 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario