Cristiano Ronaldo ya casi podría estar preparado para volver a jugar en él Real Madrid tal como lo ha confirado él mismo en su presentación como imagen de una marca de relojes: "Me siento mucho mejor, evolucioné muy bien de mi lesión, y en los proximos dias veré si estaré disponible". El mediocampista portugués, que había sufrido una contunsión en él tobillo fue muy presionado por los deseos de la prensa de saber si estará con la camiseta blanca ante él Ajax, por la Champions: "No sé, deberían preguntarle al doctor pero creo que sí, podré. Me siento casi al cien por cien".
Analizando él presente y futuro del Real Madrid Cristiano se muestra potimista como todos sus compañeros: "los objetivos son siempres los mismos, de ganar. Tenemos un equipo muy bueno, con nuevos jugadores, con Mourinho también estamos muy bien y creo que éste año si trabajamos bien y tenemos un poco de suerte creo que podremos ganar algunos titulos".
"A mi me encanta la forma de trabajar de Mourinho. Es un ganador y me alegra mucho contar con él porque así ganaremos algo. Pienso que la intensidad de los entrenamientos son muy buenas y me gusta mucho la forma de entrenar del 'mister'", analizando al entrenador blanco.
Para él final CR7 nos dejó una joyita. Al preguntarle cuantos goles haría éste año, "Pues no sé, cien, jaja. Los mismos que él año pasado o más. Trataré de contribuir con goles y también con asistencias que es lo que mejor sé hacer".
No hay comentarios:
Publicar un comentario