domingo, 12 de septiembre de 2010

Se los reservaron para él domingo

Sin falta de ver al Barcelona o al Real Madrid, él domingo se pudo disfrutar de un menú extenso y completisimo en goles que, más concretamente, fueron 19 en 5 partidos.
El mayor festín se dió entre él Zaragoza y él Málaga en la Romareda donde se vieron 8 goles de una victoria 3-5 de los malaguenses a los maños. El Malaga tumbó a la localía con los dobletes de Fernando y de Juanmi y él gol de Quincy. El argentino Leo Franco tuvo un nefasto debut en él arco del Zaragoza que, a pesar de la metralleta que le tiró encima la visita, pudo descontar con los goles de Edmilson, él ex Gimnasia LP Marco Pérez y Ander Herrera.
Villareal, tras perder contra la modesta Real Sociedad, se desahogó en El Madrigal goleando al Espanyol 4-0. El italiano Rossi tras recibir en él area grande un pase en profundidad, marcó él primero. Borja Valero mandó un remate lejano y le rompió él arco a Kameni marcando él segundo. Justamente, él arbitro marcó en él segundo tiempo un penal inexistente de Kameni que fue acertado por Rossi para su primer doblete de la temporada. La sensación brasileña, Nilmar cerró la cuenta del submarino amarillo sobre él Espanyol.
Getafe también le metió cuatro y de local ante él Levante que por su defensa floja ya esmpezó 2-1 abajo por los goles de Gavilán, Colunga en él 'Geta' y Rafa Jordá para él descuento. En él complemento, él Getafe acabó su goleada con él segundo gol de Gavilán y la anotación de Arizmendi en la última jugada.
El Sporting Gijón venció 2-0 al Mallorca en El Molinón que fue refaccionado y en su nueva era, Botía y Diego Castro, de penal, marcaron los dos goles de la victoria de los locales para recuperarse de la goleada sufrida ante él Atlético en la primer fecha.


Al Sevilla y al Deportivo La Coruña les tocó él papel más amargo de la fecha. Empataron sin goles en él Sánchez Pizjuan pese a ser un partido bastante entretenido y que tuvo la titularidad del argentino Diego Perotti y de Colotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario