Cristiano Ronaldo ha dado una extensa rueda de prensa antes de los partidos correspondientes a la Champions. Y como muchas veces dicen todos los madridstas de que hay ganar, ganar y ganar: "Siempre es Champions, Champions, Champions, todos los años. Este club debe tener ambición de ganarla éste año. No podemos presionarnos a nosotros mismos, recién empezamos La Liga, la Champions empieza él miercoles. Hay que ir despacio, con calma , primero pensar en los partidos del grupo. Yo pienso que es posible pero con él grupo en construcción y él entrenador que es nuevo, tenemos que ir con calma pero tenemos todos los ingredientes para ganar. Yo tengo él feeling especial, junto con todo él, equipo, los afcionados, él personal, que vamos a ganar".
Su posición en la pizarra, la cual había sido de delantero central, ahora con Mourinho es de extremo. Cristiano opina que ese cambio no lo modifica mucho: "Esporadicamente la pocisión es la misma porque él año pasado me movía mucho para los laterales y termina siendo muy parecida. Estoy adaptado aunque he jugado pocos partidos en éste pocisión pero estoy confortado en las bandas".
CR7 parece tener la solución a la impaciencia del publico madridista: " Puede ser que estén impacientes, algunas veces es posible dar espectaculo, a veces no pero yo creo que tienen que ser los aficionados los que tienen que motivarnos y alentarnos para que jugemos bien en lugar de que estén siempre... eeh... ¿como se dice? silbando. No me creo que toda la gente del estadio haga eso pero lo importante para nosotros es jugar bien y ganar.