El Real Madrid volvió a golear en La Liga frente al Racing de Santander 6-1 para seguir en lo más alto de la tabla.
Ya no se dice que el Real Madrid es un equipo en construcción. Ahora se dice que es un equipo a la perfección. No hay gol que se le escape a los madrileños cuando antes lo menoscababamos a Mourinho por la falta de gol. El Real Madrid ya no parece ser una broma para hacer reír al Barcelona, ahora la cosa va en serio. Es el segundo partido que el Madrid mete 6 goles y ha sido otro más para que Cristiano Ronaldo se dispare hacia las estrellas. El Racing, sin embargo, se la dejó facil al Real Madrid, y además daba la curiosidad de que solo usaban una banda, la que cursaban Francis y Barkiciöglu y estos dos siempre hacían la misma jugada, los mismos toques, dejando en blanco a Munitis, Colsa y Cisma. Markus Rosenberg, era una torre solitaria o más bien abandonada que se tuvo que arreglar solo para poder crear sus ocasiones. En frente, todo lo contrario, no había ningún semaforo en rojo para las ofensivas del Madrid que por cierto, repetía el equipo de la victoria contra el Milan. Esta noche fue más compensadora para las 'alas' del Madrid, jugadores como Crisitiano Ronaldo, Özil y Di Maria. Los tres tuvieron una noche brillante dando la impresión de que, aunque Higuaín se bajara de la delantera para ser otro centro más, el resultado sería el mismo. La figura indiscutible es Di Maria, aunque los goles de Cristiano sean una bomba, el rosarino fue determinante para ciertas jugadas de gol y 'perlitas', le sobraron, de taco, de rabona, de todos los gustos para que los ultras merengues se deleiten y bailen de un lado a otro en la popular del Bernabeú. El primer tanto, nace justamente en Di Maria que manda un pase - pelotazo cruzado a Higuaín, impresionante, y el pipita no falló en la definición del uno a uno con 10'. Para el segundo a los 15', a Higuaín le toco la asistencia y, muy exigido, centró raso a Cristiano y como un rayo se mandó al area chica, metiendola sin mirar. Esta jugada, es algo que a mi archivo personal le parece inedito en éste ciclo, ocurrió 3 veces y luego de que la primera se acierte, la tercera también, casi identico al segundo gol pero con Özil como asistidor al minuto 26'. El Racing ya no tenía ni idea de que hacía con 11 jugadores sin autoestima en ese cesped y la imagen de Portugal daba miedo.
A los 47', Di Maria llegó con lo justo a centrar para Cristiano quien dió media vuelta y al ver la torpeza del arquero Toño de ponerse al lado suyo, remata sin arquero y evidentemente la mete al 4-0. Otra vez Di Maria, apareció a mover las aguas y Cisma le entró como una ola encima para que se cobre un justo penal ejecutado por Cristiano Ronaldo terminando incrustado en las redes para completar su ¡cuatruplete!. Encima de que el Racing vivía una tragedia, Mourinho tuvo la idea de hacer ingresar a Sergio Canales, ex jugador del Racing, más bien ex estrella racinguista, luz guia de los cantabros y lugar donde creció y donde subió los primeros escalones del mundo futbolistico. Que vergüenza, que sufrimiento ser parte de éste festín contra su propio amor. Özil tras un pase de Xabi Alonso, cerró la goleada abrumadora que sin embargo terminó con un jugador deshaogado, porque al minuto 73' hubo un gol repartido entre dos: Papakouly Diop remató desde afuera del area y el disparo de desvió en la espalda de Rosenberg para despistar a Casillas y meter el descuento cántabro. Di Maria debió retirarse acalambrado, con pocos minutos para el final, pero llendose con un taco, una rabona, una chilena, dos asistencias y causa del gol de penal. Partidazo de Ángelito. Por cierto, Crisitano, con los cuatro goles marcados
Por cierto, es la primera vez que Cristiano Ronaldo marca 4 goles en un partido. Estuvo a uno solo de convertirse en el séptimo jugador del Madrid que marque cinco goles en un partido.
figura del partido: Angel Di Maria (10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario