lunes, 18 de octubre de 2010

No da tregua


Hércules y Villareal igualaron 2-2 en el cierre de la fecha 7 de La Liga y él Villareal se quedó sin liderato de la misma.

Realmente él Hércules no da tregua a los equipos que gozan de ser 'grandes'. Junto al Barcelona y al Sevilla, se suma ahora él Villareal que tampoco pudo superar a los alicantinos y para darle peor sabor, perdió toda oportunidad de estar en la cima de La Liga española. En un encuentro que terminó con 3 expulsados, los dos se midieron parejo, otra vez él Hércules demostró que no se rebaja ante los grandes y además de irse cargado con todo, Drenthe, Valdéz y Trezeguet para completar el tridente perfecto del Rico Pérez. El paraguayo Haedo Valdéz abrió la cuenta para la localía a los 26' pero al instante Joan Capdevilla hizo despertar al Villareal al recibir un pase al centro y definir en el área chica empatando el encuentro. Sin embargo David Trezeguet marcó el 2-1 tras recibir un centro de Tote al minuto 40. Luego Trezeguet sería expulsado por criticar de más una decisión del arbitro. El argentino fue a reclamarle duro al colegiado que le mostró la amarilla y con solo un grito que le tiró desde 5 metros sacó nuevamente la amarilla y lo mandó a los vestuarios.

Así, él Hércules automaticamente se metió en su propia balva creando un fuerte de 8 jugadores promedio que rodeé el area aunque no es lo mismo la expulsión de un delantero que de un defensor, no hace tanta falta dedicarse a defender y nada más. El empate podría haber sido injusto para él Villareal porque hubo dos disparos que pegaron en los palos y tranquilamente podrían haber sentenciado aunque también una llegada de Drenthe en un uno a uno que Diego López salvó. Borja Valero logró marcar el empate para el submarino amarillo que sin embargo iba a sufrir dos expulsiones para deztrozarlo, la del mismo Borja Valero al minuto 80' y la de Musacchio dos minutos despues. El suspenso de la punta se acaba en éste último partido y ahora él Real Madrid mira desde arriba tranquilo, Villareal, Barcelona, Valencia... uff nadie puede contra Mou, ¿empieza la misma historia que con él Inter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario