A un mes de que se dispute uno de los mejores clasicos europeos y el más importante de España, Barcelona - Madrid, todavia se desconoce la fecha y hora del mismo pero lo que sorpresnde fueron las peticiones de los equipos ante la fecha del cotejo. El Barcelona pidió que el clásico el lunes 29 de septiembre a causa de que el domingo 28 es la fecha de las elecciones catalanas y además los blaugranas descartan que se juege el sabado 27 para poder alejarse lo más posible del encuentro de Champions frente al Panathinaikos el miercoles 24.
Mientras tanto, el Real Madrid está un poco más tranquilo en lo que es el calendario ya que su encuentro de Champions es un dia antes que el del Barcelona (martes 23) frente al Ajax pero su contradicción es que no se juege el lunes sino el sabado sin razones oficiales pero seguramente para dejar a su oponente lo más desprolijo y apurado posible.
Victor Valdés, arquero del Barcelona, no está de acuerdo con la fecha que pide su club para el juego del 'derbi': "Jugar el Barcelona - Madrid el lunes es como descafeinarlo aunque quizá haya la misma audiencia, el fútbol está para el fin de semana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario