Su último club fue el Real Madrid y su primer club en el que trabajará de colaborador será el Real Madrid. Zinedine Zidane, al parecer, ya a cerrado el acuerdo con el presidente del club blanco, Florentino Pérez para desempeñarse como "un nexo de unión entre el primer equipo y el presidente" según lo explica el ex jugador francés. Sin embargo, Zidane por ahora, no se implantará en el banco junto a Mourinho.
"Zidane tendrá siempre las puertas abiertas al vestuario de Valdebebas. Podrá ir a todos los entrenamientos que quiera, se irá organizando con Mourinho, para ponerse a su disposición. Zizou irá descubriendo sus funciones según vaya participando de la aventura futbolistica del equipo a lo largo de la temporada", palabras de Jorge Valdano, director general del Real Madrid.
Zidane ya había participado antes en el Madrid como asesor del presidente además de también presidir de una asiociación en Francia llamada ELA (Asociación Europea contra la Leucodistrofia). Pero ésta vez será mucho mejor porque aseguran que Zidane tiene "muy buen feeling con el técnico y está muy relacionado con el madridismo".
Su trabajo, sin mebargo, no se dará en La Liga, donde el Madrid enfrentará al Hércules. Comenzará la próxima semana en el encuentro de Champions frente al Milan, viajando con el equipo hacia la ciudad italiana y también, por supuesto, con Mourinho con el que Zizou dice "me hubiese gustado tenerlo como técnico y ahora colaboraré con él.