El 7-0 trajo más preocupación que alegría en el Real Madrid. Durante la goleada merengue, José Mourinho tuvo que prescenciar las lesiones de Cristiano Ronaldo y Marcelo en la cancha. Primero, lo de Marcelo fue sólo un calambre que desapareció al poco tiempo pero lo de CR7 ha tenido consecuencias no muy graves pero consecuencias en fín.
El luso estará entre 10 y 15 dias de baja. Ese fue el plazo que se especuló tras hacerle los examenes médicos que concluyeron en una rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda como diagnostico. Esto significará que Cristiano no jugará por primera vez un partido de La Liga en la temporada 2010/11 ya que ha jugado todos los minutos posibles de todas las fechas hasta el momento en que se retiró por sus molestias. Este plazo lo dejará ausente de los cruces frente al Racing y el Hércules, los dos por Liga.
La última vez que Cristiano se lesionó en la presente temporada, ocurrió en el primer partido de La Liga, el empate 0-0 en Mallorca, donde el portugués jugó la recta final del partido arrastrando lo que sería una contunsión en el tobillo. Pero el Madrid no sufrió su ausencia ya que el tiempo de baja lo cubrieron las fechas FIFA y fue su selección quien no pudo disponer de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario