lunes, 26 de julio de 2010

Raúl se despide del Real Madrid oficialmente [entre lagrimas]

adios, Raúl



Un 7 de leyenda, Raúl, ha hecho oficial su despedida del Real Madrid emocionado y dando un discurso en el Santiago Bernabeú donde también lo hizo Florentino Perez. Raúl comenzó su discurso diciendo que "hoy es un dia muy duro y muy dificil para mí en toda mi carrera. Amo el fútbol sobre casi todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Durante estos años he buscado lo máximo para este club porque siempre quise ser fiel a los valores que aprendí en él. Hoy quiero que sepan que en cada acción dentro de la cancha siempre quise dar lo mejor de mí mismo, po rso en mi cabeza nunca ha existido la palabra rendición. Los qué han estado a mí lado y los que siempre me apoyaron saben que no les voy a olvidar jamás porque nunca me han fallado y han estado junto a mí en los peores momentos. Gracias a todos los presidentes y directivos que me han hecho sentir como en mi casa en estos 16 años. Gracias a los companeros con los que he compartido vestuario, su sacrificio y entrega me ayudaron a ser mejor. Gracias a todos los entrenadores y cuerpo tecnico con los que conviví el dia a dia y compartí derrotas y triunfos. Gracias, también, a nuestros rivales de los que siempre he sentido su respeto, para mí ha sido un honor jugar frente a ellos. Estoy convencido de que esta será una magnifica temporada y que el Real Madrid obtendrá muchos titulos. Gracias a esos millones de seguidores del Real Madrid que desde siempre desean nuestra victoria y que sufren con los tropiezos del equipo, nunca podré olvidar que su fuerza ha sido mí fuerza y mi aliento y especialmente en el Santiago Bernabeú donde siemore me he sentido querido y respetado y gracias finalmente a mí familia porque sin ellos nada, ni siquiera el fútbol tendría sentido. No podría acabar enta intervención sin enviarle mí cariño y mi admiración a nuestro maestro Alfredo Di Stefano, deseo que muy pronto vuelva a sentarse en este palco desde donde seguro que querrá mover la pelota conla mirada y el pensamiento en cada partido."

Aquí ya se termina: "El fútbol ha sido y es mi vida, el Real Madrid ha sido mi casa y viví en ella emociones únicas. Hoy empieza el primer dia de mi nuevo tiempo donde intentaré algo tan complejo y dificil como ser inmensamente felíz, como lo he sido en el Real Madrid. Han pasado muchos años desde que vestí por primera vez una camiseta blanca, ahora reafirmo mi compromiso con el club y mi lealtad a sus valores, siempre estaré listo para lo que necesiten. Gracias desde mi corazón de futbolista y hala Madrid.

Concluido su discurso Raúl recibió una placa con la forma del Santiago Bernabeú en honor a este gran delantero que ha estado 16 años en el Madrid y que ha ganado con el 16 titulos: 3 Champions, 6 Ligas, 2 Intercontinentales, 4 Supercopas de España, jugando 741 partidos y anotando 323 goles.

Adios, Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario